Cómo conseguir juegos de PC gratis

Juegos pc gratis

Cada semana, con alguna excepción, os comentamos en esta web las aplicaciones y juegos de android que podéis conseguir gratis pero, ¿Cómo conseguir juegos de PC gratis? Os voy a relatar distintos métodos para que vuestra biblioteca de juegos se incremente sin gastar un duro.

EPIC GAMES

La primera opción que debéis conocer es sin duda Epic games, este aplicación regala juegos constantemente. La mayoría de ellos no son gran cosa, aunque a veces encontráis verdaderas maravillas, por ejemplo han llegado a regalar el Frostpunk, Dungeons 3, Tropico 5 o el PREY. Es tan fácil como entrar en su web, instalaros su aplicación (arriba a la derecha donde pone consigue Epic games) y daros de alta.

Prime Gaming

De parte de amazon, pero solo para los usuarios que tienen prime, también puedes conseguir muchos juegos de pc gratis. Sencillamente entra en su web, inicias sesión con tu usuario y contraseña de amazon y tendrás acceso a Twitch.tv y además todos los meses regalan juegos gratis. A veces verdaderas joyitas y otras veces pequeños juegos con los que pasar el rato.

Steam

Dentro del propio catálogo de STEAM existen muchos juegos gratuitos, basta con entrar en steam y filtrar por los juego free to play. También regalan en ocasiones puntuales juegos de pago.

De momento estos son, que yo conozca, las tres mejores maneras de conseguir juegos gratis de manera 100% legal y sin ningún riesgo. Y si buscas algo más rápido para jugar desde el navegador, prueba nuestros test divertidos. Espero que las disfrutéis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario