El buen Sam

Además de ser el título de esta película, El buen Sam es como llaman a la persona que está dejando bolsas con dinero en casas de gente que lo necesita en Nueva York.

Kate Bradley es periodista y reportera de un canal de noticias de televisión. Le gusta cubrir noticias de sucesos como incendios, accidentes… y no le importa correr riesgos acercándose más de lo que debería para tener buenas imágenes.

Pero esta vez su jefe David le pide que se encargue de una noticia de interés local, el de una mujer del sur del Bronx que dice que se ha encontrado una bolsa con 100.000 dólares en la puerta de su casa y está segura que se la ha dejado un buen samaritano.

El dinero le viene muy bien a esta mujer ya que a su marido le despidieron del trabajo hace unos meses y les desahuciaron.

Kate no cree que alguien haga algo bueno sin esperar nada a cambio y mucho menos regalar dinero.

Tras salir la noticia en televisión, le llama una mujer que dice que se ha encontrado una bolsa en su puerta también con 100.000 dólares, pero esta mujer a diferencia de la otra, no lo necesita, es oncóloga en un hospital y va a destinar ese dinero a la investigación del cáncer de páncreas, ya que no reciben mucha financiación para esta investigación.

Y no serán las únicas personas que reciban esta bolsa con dinero. lo único que saben de esta misteriosa persona gracias a unas cámaras de seguridad es que es un hombre de aproximadamente 1,80 metros de alto, pero al llevar gorra no se le ve el rostro.

Aunque no lo parezca, las personas a las que el buen Sam ha ayudado de forma anónima no ha sido al azar.

Kate decide continuar con el reportaje para descubrir la identidad de este hombre y no faltan los que se aprovechan y dicen ser el buen Sam cuando no lo son. Pero además Kate tendrá tiempo para encontrar el amor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario