La citación

La citación

Esta vez vamos a comentar la película nigeriana llamada La citación, que está basada en hechos reales.

En ella seguimos el juicio que realiza la universidad sobre el caso de Moremi, una brillante estudiante de 20 años que está realizando un máster y acusa al profesor Lucien N´dyare de intentar violarla.

El tribunal está formado por la representante de los estudiantes Uzoamaka Chukwu, el decano Osagie, el profesor Yahaya, la doctora Nwosu y la profesora Ibukun Awosika que es la que dirige el juicio, además estará la asistente que graba en audio todo el juicio.

Y como es lógico estarán siempre presentes Oluwa con su represente legal y el profesor Lucien también con su abogado.

A medidas que van repasando la historia en el juicio vamos viendo lo que pasó entre ellos desde que Moremi se ofreció a enseñar a Lucien a conducir un coche con cambio de marchas manual, ya que le cuenta que hasta ahora solo ha conducido coches con cambio automático.

Como suele pasar, cada uno tiene una versión diferente de lo que pasó, si ella dice que él intentó besarla y tuvo que apartarlo, pues va él y dice que fue ella y que no paraba de insinuarse por más que él la rechazaba.

Además vemos la relación de Moremi con su novio que es un estudiante del último año de medicina de la universidad y con sus amigos.

La citación es una película de Netflix de 2 horas y 30 minutos, para mi es demasiado larga, llegando a hacerse aburrida en algunos momentos, aunque eso ya depende del gusto de cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario