El espíritu de Bridge Hollow

El espíritu de Bridge Hollow

El espíritu de Bridge Hollow es una comedia de terror juvenil en la que en un pequeño pueblo los adornos de Halloween cobran vida.

Emily, Howard y su hija adolescente Syd se mudan desde Brooklyn a un pintoresco pueblo llamado Bridge Hollow.

La mudanza tiene lugar poco antes de Halloween por lo que todas las casas ya tiene colocados sus aterradores adornos.

Explorando el pueblo Syd se encuentra con tres jóvenes, Mario, Jamie y Ramona, que han creado el club de lo paranormal y le cuentan que en la casa en la que se han mudado vivía una médium llamada madame Hawthorne.

Además en el pueblo celebran en Halloween el festival de Jack el tacaño y su historia es terrorífica. Según cuenta una antigua leyenda irlandesa hace tiempo vivía un hombre malvado al que llamaban Jack el tacaño y un día la gente del pueblo se cansó de él y lo ahorcaron.

Pero el diablo se apiadó de él y le hizo un farolillo con el que todos los Halloween Jack podía volver a Bridge Hollow para atormentar a todos los del pueblo. Pero solo podía quedarse en este mundo desde el atardecer hasta la medianoche.

Tras toda esta información Syd encuentra en su casa un baúl que contiene un farolillo y cuando lo enciende sin querer trae de vuelta al espíritu de Jack el tacaño.

Tras este acontecimiento los adornos de Halloween que hay por todo el pueblo van cobrando vida y sembrando el terror.

Y es que resulta que la médium madame Hawthorne encerró el espíritu de Jack en ese farolillo y ella sin querer lo ha liberado. Ahora Syd con la ayuda de su padre, que es profesor de ciencias y no cree en estas cosas, tendrá que buscar la manera de volver a encerrar a Jack antes de que sea demasiado tarde.

Tendrán que hacerlo rápido ya que Jack busca un alma que ocupe su lugar en el mundo de los espíritus y si lo consigue antes de la medianoche podrá quedarse en este mundo para siempre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario