Vigilante

Vigilante

Lo más inquietante de la serie Vigilante es que se trata de un thriller psicológico basado en hechos reales que ocurrieron en un barrio residencial de Nueva Jersey.

La familia Brannock, formada por los padres Nora y Dean y los hijos Carter y Ellie, acaban comprando una casa junto a un lago en un tranquilo barrio residencial situado en Westfield, New Jersey. La casa es grande, tiene varias plantas, su jardín, piscina…

Han invertido todo lo que tienen en la compra de esa casa en la que no van a encontrar precisamente tranquilidad.

Ya desde el comienzo no acaban de llevarse bien con sus vecinos, en un lado tiene a Mitch y Mauren una pareja con la que Dean tiene algún que otro encontronazo, aunque la verdad es que Dean no es que sea muy amable.

Y en el otro lado está Pearl, que es la presidenta de la asociación de conservación del patrimonio, y su hermano Jasper Winslow que parece tener algún problema mental y se cuela en la casa para meterse en el montaplatos, que es uno de los patrimonios nacionales del lugar. Meterse allí es algo que le gusta hacer y los antiguos dueños le dejaban pero es algo que no piensan permitir los Brannock y tiene un altercado también con ellos dejándoles claro que no lo quieren ver más en su casa.

Pero lo más inquietante comienza cuando empiezan a recibir varias cartas de alguien que dice ser el Vigilante y en la que entre otras cosas dice que su familia es la vigilante de la casa desde hace décadas y que este año la casa cumple 100 años. También comenta que los muros de la casa ocultan secretos, que los está vigilando todo el tiempo y que los últimos dueños fueron muy amables de vender la casa cuando él se lo pidió.

Aunque acuden a la policía tampoco es que se lo tomen muy en serio así que la familia decide colocar un sistema de seguridad con varias cámaras para estar más seguros, pero lo único que consiguen en tener más problemas.

Además Karen, que es al agente inmobiliaria que les vendió la casa y es amiga de Nora porque estudiaron juntas, no para de insistir a Nora para que venda la casa.

Tratando de averiguar quién es la persona que se hace llamar el Vigilante, Dean y Nora deciden contratar a una detective privada llamada Theodora Birch que les van contando cosas inquietantes que sucedieron en la casa con otros inquilinos.

Toda esta situación va provocando problemas en la familia y Dean cada vez está más obsesionado con encontrar a la persona que les está haciendo esto, lo que hace que esté más insoportable de lo normal lo que afecta tanto a su vida personal como a la profesional.

La serie Vigilante tiene 7 episodios de unos 45 minutos cada uno y al estar basada en hechos reales nos quedamos con algunas preguntas sin respuesta, ya que el caso sobre el que se basa la serie sigue sin resolverse.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario