El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (episodios 1 y 2)

El gabinete de las curiosidades

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una serie de relatos escalofriantes que se acaba de estrenar en Netflix.

La serie tiene 8 episodios, pero de momento solo están disponibles los dos primeros, el resto se irán añadiendo a lo largo de esta semana.

El primer episodio se titula El trastero 36, del director Guillermo Navarro y tiene una duración de 60 minutos. En esta historia seguimos a un hombre que cree que sus problemas económicos se terminarán con un trastero lleno de trastos misteriosos. Pero pronto se verá envuelto en una situación mortal y desesperada.

Y el segundo episodio se titula Ratas de cementerio del director Vincenzo Natali y tiene también una duración de 60 minutos. Esta vez seguimos a un ladrón de tumbas que le echa el ojo a las riquezas de un cuerpo recién llegado al cementerio. No le será fácil conseguirlas ya que para ello tendrá que vérselas con un laberinto de túneles… y con las ratas.

Como ves cada uno está dirigido por un director diferente y son historias independientes por lo que puedes verlas todas o ir seleccionando las que más te llamen la atención.

Pronto seguiremos comentando los próximos episodios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario