El hechizo (Spell)

El hechizo

El hechizo es una película de terror en la que la historia comienza cuando Marquis T. Woods recibe una llamada en la que le dicen que su padre, con el que no tenía una buena relación y lleva años sin ver, ha muerto.

En un principio piensa en no ir ya que era un hombre violento y no tiene buenos recuerdos de él, pero su mujer le convence de que vaya para así cerrar ese capítulo de su vida.

Así que Marquis viaja en su propia avioneta que pilota él mismo, junto a su mujer y sus hijos adolescentes, Sam y Ty, a los Apalaches para el funeral.

Aunque cuando para en una gasolinera para repostar ya sabe que se avecina una tormenta, no le da importancia y continua el vuelo. Poco antes de llegar tienen un accidente debido a la tormenta y cuando se despierta Marquis está en el desván de una casa rural y unos ancianos, Eloise y Earl, le dicen que le encontraron junto a la avioneta pero que no había rastro del resto de su familia.

No le dejan ir a buscar a su familia porque está herido y debe descansar, le dicen que no tienen teléfono… y lo mantienen encerrado en la habitación.

Además Eloise le enseña un Boogity que le ha hecho, una figura que le representa a él. Es una especie de magia popular y contra más cosas buenas le pasen a su Boogity, mejor estará Marquis y al revés.

Esto ya nos deja ver por donde va la película, Eloise vive en un lugar que Marquis decidió dejar atrás, donde la gente utiliza hechizos, rituales… cosas en las que él no cree, pero quizás en este viaje cambie de idea sobre sus creencias.

Mientras trata de escapar para buscar a su familia vamos descubriendo poco a poco los planes que tienen Eloise y Earl para Marquis, que ya te puedes imaginar que no son nada buenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario