La serie El hombre contra la abeja está protagonizada por Rowan Atkinson y sin duda te recordará a la famosa serie Mr. Bean de la que también es el protagonista.
La serie comienza cuando Trevor Bingley, divorciado y con una hija adolescente llamada Maddy, está en un juicio y es declarado culpable de 14 cargos de conducción temeraria, destrucción de obras de gran valor, vandalismo y de incendio provocado. Y después ya vemos lo que pasó, que todo es debido a su obsesión por librarse de una abeja.
Todo comienza cuando Trevor encuentra trabajo como cuidador de casas de lujo y llega a la lujosa casa de Nina y Christian donde debe cuidar de la casa y de Cupcake, que es la perra de los dueños. Nina ya no se va muy tranquila de vacaciones porque Trevor le dice que este es su primer día en el trabajo y teme por su casa.
Pero Trevor no es el único que ha llegado a la casa, a una abeja le ha gustado el lugar y no se quiere marchar.
Durante la serie, que se compone de 9 episodios de unos 12 minutos cada uno, vemos a Trevor intentando librarse de una molesta abeja y acaba provocando varios destrozos en la casa.
Hay momentos en los que te da pena Trevor, pero también es que es muy torpe y se obsesiona tanto con librarse de la abeja que toma malas decisiones que aún provocan más destrozos. Y todo por no querer compartir la gran y lujosa casa con una pequeña abeja.
Es bastante graciosa la serie, muy parecida al modo de actuar de Mr. Bean. Y por cierto la abeja lo hace muy bien, le sale natural y no parece que esté actuando 😉