El hombre contra la abeja

El hombre contra la abeja

La serie de Netflix El hombre contra la abeja está protagonizada por Rowan Atkinson y sin duda te recordará a la famosa serie Mr. Bean de la que también era protagonista.

La serie comienza cuando Trevor Bingley, divorciado y con una hija adolescente llamada Maddy, está en un juicio y es declarado culpable de 14 cargos de conducción temeraria, destrucción de obras de gran valor, vandalismo y de incendio provocado. Y después ya vemos lo que pasó, que todo es debido a su obsesión por librarse de una abeja.

Todo comienza cuando Trevor llega a la lujosa casa de Nina y Christian ya que ha encontrado trabajo como cuidador de casas de lujo y debe cuidar de la casa y de Cupcake, que es la perra de los dueños. Nina ya no se va muy tranquila de vacaciones porque Trevor le dice que este es su primer día en el trabajo.

Pero Trevor no es el único que ha llegado a la casa, a una abeja le ha gustado el lugar y no se quiere marchar.

Durante la serie, que se compone de 9 episodios de unos 12 minutos cada uno, vemos a Trevor intentando librarse de una molesta abeja y acaba provocando varios destrozos en la casa.

Hay momentos en los que te da pena Trevor, pero también es que es muy torpe y se obsesiona tanto y toma malas decisiones que aún provocan más destrozos. Y todo por no querer compartir la gran y lujosa casa con una pequeña abeja.

Es bastante graciosa la serie, muy parecida al modo de actuar de Mr. Bean. Y por cierto la abeja lo hace muy bien, le sale natural y no parece que esté actuando 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario