El monstruo marino

El monstruo marino

Esta película de animación infantil, titulada El monstruo marino, sigue a un grupo de personas que se dedican a cazar monstruos que viven en el mar para que el mundo esté a salvo, aunque quizás no sean los monstruos tan malos como se piensan.

En esta aventura seguimos al barco Inevitable con el capitán Crow y su tripulación. El capitán Crow está obsesionado con vengarse de un monstruo marino llamado el Bramador con el que ya se ha enfrentado y como consecuencia el capitán perdió un ojo.

Aunque en realidad más que a toda la tripulación seguimos a Jacob Holland que lleva años dedicándose a cazar monstruos a bordo del Inevitable desde que su capitán lo encontró en medio del mar cuando era tan solo un niño.

Crow ya le ha dicho a Jacob que una vez consiga matar al Bramador, le cederá el puesto de capitán y su barco a él.

Pero el destino quiere complicar un poquito las cosas y esto ocurre cuando aparece en el barco una pequeña polizonte llamada Maisie que es huérfana y vive en un orfanato junto a otros niños cuyos padres eran cazadores y han fallecido.

Pero Maisie no es feliz allí y quiere vivir aventuras siendo cazadora por lo que se ha colado en el Inevitable.

Cuando son atacados por el Bramador, Jacob y Maisie se separan del resto y acaban en una isla llena de monstruos y ahora tienen que encontrar la forma de volver a casa.

Este incidente hace que tanto Jacob como Maisie se den cuenta que los monstruos, al igual que las personas, no todos son malos y se cuestionan si todo lo que se cuenta en los libros sobre los monstruos es cierto.

Esto sobre todo es fuerte para Jacob que lleva desde niño matando monstruos y ahora consigue sobrevivir gracias a que un monstruo le ha ayudado.

Y esto también es un gran problema porque justo el monstruo que más les está ayudando es el Bramador, al que Maisie ha puesto el nombre de Roja, y el capitán Crow está empeñado en llevar a cabo su venganza matando al Bramador a cualquier precio.

La película El monstruo marino está muy bien, por el principio es cuando tenemos más lucha de los cazadores del Inevitable con monstruos aunque en esa batalla se «flipan» un poco y me da que si fuese real estarían todos muertos 😉

Y además también tiene momentos divertidos por lo que sus casi 2 horas de duración se pasan volando. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario