Capitani, segunda temporada

Capitani serie temporada 2

Reconozco de la primera temporada de la serie policíaca Capitani no me entusiasmó, pero como la segunda temporada es una investigación nueva le ha dado otra oportunidad y algo mejora respecto a la anterior.

En esta ocasión Luc Capitani ha salido de prisión por el asesinato que cometió y ya no es policía pero la gente le puede contratar para que investigue algún caso.

Una prostituta llamada Bianca se ponen en contacto con Capitani para que busque a una compañera de trabajo suya que lleva desaparecida dos días. Concretamente le pide que encuentre a una rumana llamada Andreea Popescu y él no tarda en encontrarla pero por desgracia ha sido asesinada, alguien la ha apuñalado.

Bianca trabaja en un club nocturno y se puso en contacto con Capitani porque se lo pidió su jefa Valentina Daga que ahora le hace una oferta a Capitani para que trabaje para ella y él acepta.

Valentina quiere que Capitani siga investigando para que encuentre a la persona que mató a Andreea, que ella cree que han sido los nigerianos que trafican con drogas, y además que trabaje en su local para evitar que vuelva a pasar algo así.

Además de seguir la investigación de Luc Capitani, tenemos otras tramas en la serie. Un chico llamado Lucky ha llegado a la ciudad con la intención de llevar de vuelta a casa a su hermana Grace que trabaja como prostituta en un club nocturno.

Lucky acaba teniendo que trapichear con drogas para una banda nigeriana a la que está investigando la policía y se va metiendo cada vez en más líos. Y entre esos policías que llevan la investigación sobre los traficantes de drogas nigerianos está Elsa, con la que trabajó Luc Capitani en la temporada anterior.

Capitani cree que los casos pueden estar relacionados, el de la chica asesinada y los traficantes nigerianos. ¿Por qué piensan que han sido ellos? pues porque junto al cuerpo de Andreea había unos huesos y plumas que forman parte de los rituales de vudú que suelen realizar los nigerianos.

Además Capitani tiene que lidiar con Dominik que es el hijo de Valentina y siente que su madre no lo valora lo suficiente y no lleva nada bien que le esté dando unas responsabilidades a Capitani que considera que le correspondería asumirlas él y así lo único que consigue es liar las cosas.

La segunda temporada de la serie Capitani al igual que la anterior la tienes en Netflix y tiene 12 episodios de unos 30 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario