El peor compañero de piso imaginable

El peor compañero de piso imaginable

Los casos de esta serie documental la verdad es que son impactantes y además aterradoras ya que son historias reales.

El peor compañero de piso imaginable se compone de 5 episodios en los que seguimos 4 historias (una de las historias dura dos episodios) que ya te digo que no son cosas típicas que te pueden ocurrir al compartir piso de que lo deje todo por medio o no haga las tareas de limpieza cuando le tocan.

El primer episodio se titula Puedes llamarme «abuela» y tiene una duración de 49 minutos. Seguimos la historia de una mujer conocida como Dorothea Puente que en Sacramento en el año 1988 regentaba una casa de huéspedes para los menos afortunados. Hasta aquí puede ser una historia entrañable de una persona bondadosa dispuesta a ayudar a los más necesitados, pero la realidad es que sus intenciones son mucho más siniestras.

El segundo episodio se titula No te fíes de los poco habladores y su duración es de 45 minutos. Esta vez seguimos el caso de Maribel Ramos, una estudiante universitaria que desaparece el 4 de mayo de 2013 en Orange y la policía tiene un claro sospechoso, se llama K.C. Joy y es su compañero de piso.

La tercera historia se titula El corredor de maratones y su duración es de 62 minutos. Seguimos el caso de un carismático atleta llamado Youssef Khater que comete fraude en numerosos países: una serie de estafas a varias personas que culminan en ataques violentos.

Y la última historia se titula Se busca compañero de piso y se divide en dos episodios, uno de 39 minutos y el otro de 41 minutos. En esta ocasión en el año 2017 en Filadelfia una mujer llamada Alex decide buscar un nuevo compañero de piso y tras poner un anuncio escoge a un hombre que le dice que se llama Jed Creek y es abogado, pero que en realidad se llama Jamison Bachman, es un hombre violento que se dedica a ocupar pisos de los que no se piensa marchar.

Alex nos cuenta como este hombre siniestro y peligroso entró en su casa a base mentiras, las medidas que tuvo que tomar para tratar de echarle de su casa y las duras represalias de él. Además otras mujeres contarán también como les engañó para meterse en su casa y todo lo que tuvieron que pasar para poder echarlo, lo que les llevó mucho tiempo ya que legalmente no podían echarlo sin más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario