Angry Birds: Un verano de locos

Angry Birds

Angry Birds: Un verano de locos es una divertida serie de animación infantil (7+) en la que seguimos a los pájaros Red, Chuck, Bomb y Stella en su día a día en el campamento de verano Splinterwood.

Este peculiar grupo de amigos es experto en meterse en líos como cuando la directora Lynette les dice que deben quedarse en sus cabañas por culpa del mal tiempo, pero Chuck no puede estarse quieto y decide saltarse las normas y salir a vivir aventuras con la lluvia y el barro. Ahora sus amigos tienen que encontrarlo antes de que la directora se de cuenta o será expulsado.

O cuando la directora Lynette hace inspección de cabañas y ve lo sucia que está, les dice que no pueden salir hasta que no la dejen reluciente, pero resulta que justo ese día es el Salpicagedón, el mejor día del campamento en el que todos se divierten en el lago. Y claro, Stella, Bomb, Chuck y Red no tenían pensado pasar el día limpiando y buscan la manera de salir sin ser vistos lo que les llevará a vivir una divertida aventura.

Y muchos más líos en los que se meterán como cuando cuidan de los pequeños polluelos de Matilda que resultan ser mucho más traviesos de lo que se pensaban, o cuando Stella reta a su rival Robin a construir un cohete que rompa todos los récords y acaban en el espacio exterior.

Angry Birds: Un verano de locos es una serie de Netflix, los episodios son cortos, tan solo duran unos 13 minutos cada uno en los que no hay tiempo para el aburrimiento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario