El precio de la venganza

El precio de la venganza

El thriller El precio de la venganza sigue a un hombre que decide pasar a la acción y tomarse la justicia por su mano cuando asesinan a su familia.

William Duncan lleva una vida feliz junto a su mujer Jen y su hija Kat de 16 años. Pero un día su vida cambia cuando Danny Fetter mata a su hija sin ninguna provocación, simplemente para demostrar a su mafioso padre que está a la altura del negocio familiar y que no duda en apretar el gatillo ante quien sea.

Aunque Danny es arrestado William decide no declarar contra él porque la policía dice que no hay testigos de que fuese él y lo condenarían por otros delitos por los que estaría poco tiempo en prisión.

Así que William, que fue marine, hace que quede en libertad para poder hacer justicia por su cuenta.

William no tarda mucho en matar a Danny y aunque no tiene pruebas, el detective Neil Chen está seguro que William ha sido el que ha matado a Danny y ya le advierte que los Fetter son muy peligrosos y no van a dejar las cosas así.

Efectivamente a Donnie Fetter no le hace ninguna gracia que matara a uno de sus hijos y le pide a su otro hijo, Rory, que mate a William para vengar a su hermano.

Comienza así una guerra entre ellos que solo la muerte podrá detener, pero eso a William no le importa porque ya lo ha perdido todo y solo piensa en la venganza.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario