Horrors of the Black Museum (Horror en el museo negro)

Horrors of the Black Museum

Horrors of the Black Museum es una película británica del año 1959 en la que un asesino en serie está cometiendo atroces asesinatos de mujeres.

Tenemos a un escritor llamado Edmond Bancroft que escribe novelas y artículos en un periódico centrados en los asesinatos que se están cometiendo y en los que se burla de Scotland Yard por no conseguir detener al asesino.

En el sótano de su casa Bancroft tiene un Museo Negro parecido al de Scotland Yard que contiene armas utilizadas por criminales y no las tiene solo de adorno ya que también las utiliza para cometer crímenes.

Y es que lo que no sospechan los policías que llevan el caso es que Bancroft es el responsable de los asesinatos que se están cometiendo y en los que están muriendo mujeres de forma espantosa, como cortarle la cabeza con una guillotina.

Pero los crímenes no los comete Bancroft personalmente, a como hipnotizado a su ayudante Rick mediante una sustancia que le inyecta y que hace que le obedezca y cometa los asesinatos.

Así mediante estos asesinatos, Bancroft tiene material para escribir sus artículos y novelas que lo hacen tan famoso.

Aunque es Rick el que comete los asesinatos, Bancroft no dudará en matar si alguien sospecha de él y descubre su secreto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario