El privilegio

El privilegio

Aunque se supone que El privilegio es una película juvenil de terror, yo diría que es más bien de suspense porque no es que te vaya a dar miedo.

El protagonista principal es un joven llamado Finn al que vemos al comienzo de la película una noche cuando era pequeño y estaba solo en casa con su hermana mayor Anna que tenía 18 años. Anna se lo lleva corriendo de casa porque algo les persigue y ella acaba muriendo.

Después pasamos a unos años después cuando Finn tiene 18 años y lleva tiempo tomando unas pastillas que le receta la doctora Steinke, al igual que se las receta a su hermana Sophie que tiene la misma edad, ya que son gemelos.

Finn va teniendo una especie de alucinaciones en las que ve cosas extrañas y una noche se despierta y ve a sus padres con su hermana y otra gente, pero le golpean y cuando se despierta sus padres lo niegan y dicen que se lo ha imaginado todo.

Pero él está seguro de que lo que vio fue real y además desde entonces su hermana Sophie comienza a comportarse de un modo extraño, por ejemplo antes salía con un chico del que estaba muy enamorada y siempre estaban juntos y ahora no quiere saber nada de él, y Finn teme que le pueda pasar lo mismo que a su hermana Anna.

Finn le va contando sus sospechas de que algo pasa a sus padres pero ellos no le hacen caso y además ve algo extraño en las pastillas que le han recetado y comienza a investigar con la ayuda de su mejor amiga Lena. Juntos descubren que hay algo siniestro y sobrenatural en todo lo que está pasando. Además Finn descubre que hay más jóvenes en el instituto a las que le han recetado las mismas pastillas.

Hay momentos en los que la historia tira más a una simple película de adolescentes y el modo en el que van consiguiendo alguna información te crea más preguntas que respuestas, porque lo que descubre ya te lo imaginabas y no te sorprende, pero no entiendes cómo ha conseguido la información esa persona, ni el motivo por el que el otro le cuenta tal cosa…

El privilegio es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 47 minutos. No es que sea mala pero no es que tenga mucho misterio la película, no tardas mucho en darte cuenta de más o menos lo que está pasando, aunque al protagonista le cuesta más tiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario