Joan Ramon Laporte Roselló y la comisión de investigación

oan-Ramon Laporte Roselló

El propio congreso de los diputados ha estado realizando, el pasado lunes y martes, una comisión de investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación. Para la misma, han llevado a varios expertos en la materia, donde el más polémico ha sido Joan Ramon Laporte Roselló. Esta persona, aparte de ser catedrático en medicina y profesor honorario en la universidad autónoma de Barcelona, a tenido una larga experiencia en relación a farmacología, tal y como explica en el principio del vídeo, así que no vamos a hacer hincapié en él.

Ha comentado cosas, dando datos reales y concretos, como que «Las vacunas no evitan la transmisión de la enfermedad» o «Personas que tienen problemas cardíacos posiblemente atribuibles a la vacunación«, incluso de algo importante «Los conflictos de intereses de la mayoría de las sociedades médicas españolas, de los miembros de sus juntas directivas y de sus grupos de trabajo«.

Desde OcioTime directamente no vamos a posicionarnos, ni a favor ni en contra de las declaraciones de Joan Ramon Laporte Roselló, pero sí os recomendamos la casi obligación de ver el vídeo de su comparecencia, para tener todos los datos que él mismo ofrece y, además, tener otro punto muy distinto al que nos suelen ofrecer en los medios y luego ya, vosotros mismos, tener vuestra propia opinión.

Sin mas, os dejo el vídeo de la comparecencia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

2 comentarios

  1. El video lo han censurado en youtube pero queda registrado en la videoteca del congreso – https://app.congreso.es/v1/14695778-. Se convierte así en un documento oficial que puede tener mucha importancia en lo relativo a las reclamaciones por efectos adversos. Ya la distinción entre vacuna y fármaco no-vacuna tiene implicaciones legales. Es muy de agradecer la actitud de este experto que ha arriesgado una intervención que le indispone con intereses muy poderosos y que le habrá de traer descalificaciones y ninguneos.

Deja un comentario