El proyecto Adam

El proyecto Adam

Para esas ocasiones en las que no sabes que ver aquí tienes una propuesta, la película de ciencia ficción El proyecto Adam que tiene un poco de todo, momentos de acción, comedia, drama… todo junto en una misma película.

En el año 2050 un piloto de caza militar roba una nave para viajar en el tiempo con la intención de ir hasta el año 2018 para saber lo que le pasó a su mujer. Pero las cosas no salen como estaban previstas y acaba en el año 2022 donde conoce a su yo de 12 años.

Mientras repara la nave y se cura algunas heridas, se va poniendo al día con su yo del pasado y vivimos algunos momentos divertidos.

El 2018 fue el año al que fue su mujer para investigar algo sospechoso y ya no volvió. Adam piensa que Maya Sorian tiene algo que ver con su desaparición porque descubrió algo que no debía.

Y es que resulta que Maya era quien financiaba los proyectos del padre de Adam, que fue el que inventó de forma accidental los viajes en el tiempo cuando trabajaba en el que llamó proyecto Adam.

El padre murió en una accidente de coche en 2020 y tras su muerte, Maya Sorian se apoderó de toda su tecnología y en el año 2050 es quien monopoliza el control de los viajes en el tiempo.

Para salvar el futuro, el Adam del 2050 y el del 2022 deberán viajar hasta el año 2018 para destruir el invento que puede crear los viajes en el tiempo. Mientras que Maya intenta evitar que lo consigan para mantener el gran futuro que se ha creado para ella.

El proyecto Adam es una película de Netflix de 1 hora y 46 minutos de duración. Lo mejor de la película es la parte de la comedia con las conversaciones entre los dos Adam, que con ese humor consigue que se haga más entretenida y divertida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario