Kotaro vive solo

Kotaro vive solo

Reconozco que la historia del anime Kotaro vive solo no me llamó mucho la atención pero fue empezar a verlo y para mi sorpresa me gustó y acabé viendo varios episodios seguidos.

El protagonista es Kotaro, un niño de cuatro años que es el nuevo inquilino de los apartamentos Shimizu. El casero no vio ningún problema en que viviera solo mientras que pague el alquiler.

Nada más llegar se va presentando puerta por puerta a sus vecinos que como era de esperar se sorprenden cuando les dice que vive solo.

Kotano habla de un modo peculiar porque imita el modo en el que lo hace su personaje favorito de una serie de dibujos animados llamada Tonosaman, que es un señor feudal.

De los otros inquilinos de los apartamentos destaca Karino de 31 años que vive justo en el apartamento de al lado y se dedica a dibujar mangas. Se le está acabando el dinero que ganó como premio por su manga y está algo preocupado por ello ya que su editor no para de decirle que aunque sus historias son buenas, sus dibujos están anticuados y debe mejorar. Además con la llegada de Kotano tiene una preocupación más ya que siempre está pendiente de él y cada vez pasan más tiempo juntos, le acompaña a los baños públicos (en sus apartamentos no tienen bañera), al supermercado, lo lleva y lo recoge del parvulario…

Después tenemos a los otros dos vecinos que también van apareciendo en la serie, una joven llamada Mizuki a la que el niño le parece adorable y un hombre algo extraño llamado Tamaru que siempre quiere abrazarlo pero Kotano no quiere que le den mimos.

La serie Kotaro vive solo la tienes en Netflix y aunque la historia no es que tenga nada especial, consigue engancharte y que quieras seguir viéndola. La primera temporada tiene 10 episodios de unos 27 minutos cada uno en los que seguimos el día a día de Kotaro, que es un niño adorable, con un modo de hablar que hace gracia y que no se corta a la hora de decir las cosas.

Además a medida que avanza la serie vamos sabiendo más cosas de Kotaro como de dónde saca el dinero o por qué no quiere que le hagan fotos. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario