Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El Ritual, película de terror de Netflix (16+)

El ritual película

Cuando veas la película El Ritual puede que te lo pienses mejor cuando vayas de senderismo y sientas la tentación de salir de la ruta señalada.

Trata sobre cuatro amigos, Phil, Hutch, Luke y Dom, que se conocen desde hace muchos años y deciden hacer un viaje de senderismo por el Camino del Rey que se extiende entre Suecia y Noruega, ya que es lo que quería hacer un amigo que murió recientemente en un atraco.
Cuando uno de ellos tropieza y se hace daño en una pierna deciden salir de la ruta de senderismo y toman un atajo atravesando el bosque para llegar antes hasta el albergue donde se alojan.
Pronto serán perseguidos por una criatura que habita en el bosque y se darán cuenta que no fue una buena idea salir de la ruta señalada.

La película está dirigida por David Bruckner y en el reparto tenemos entre otros a Rafe Spall, Sam Troughton, Rob James-Collier y Arsher Ali, Jacob.

El ritual es una película de terror  con una duración de 1 hora y 34 minutos, recomendada para mayores de 16 años y la podéis ver en Netflix

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Marecella

Serie Marcella

Marcella es una serie británica que actualmente tiene dos temporadas y las podéis ver en Netflix. En cada temporada se investiga un caso diferente, donde la protagonista principal es la inspectora Marcella Backland (Anna Friel) En la primera temporada conocemos a Marcella Backland que dejó su trabajo para cuidar de sus hijos, pero ahora su […]

Hakan el protector

Hakan el protector

Hakan el protector es una serie original de Netflix producida en Turquía que trata sobre un joven comerciante de Estambul llamado Hakan que descubre que está conectado con una orden secreta muy antigua encargada de proteger la ciudad. Poco después de que Mehmed II conquistase Constantinopla se dio cuenta que tenía muchos enemigos en la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *