Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos

Hoy os traigo una divertida serie para los peques de la casa, se trata de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos que podéis ver en Netflix. A algunos ya os sonará el Capitán Calzoncillos ya que hay libros y una película sobre este peculiar superhéroe.

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos Sr. Carrasquilla

 

La serie está clasificada para mayores de 7 años y los protagonistas son dos alumnos del colegio Jerónimo Chumillas muy traviesos, Jorge Betanzos y Berto Henares, a quienes les gusta hacer tebeos y un día por accidente hipnotizan al director de su colegio el Sr. Carrasquilla y lo convierten en el superhéroe el Capitán Calzoncillos, cuya única vestimenta es unos calzoncillos blancos y una capa roja que se hace con alguna prenda que casualmente casi siempre hay cerca de color rojo como unas cortinas o un mantel.

Al comenzar la serie nos explican quién es cada uno: Jorge es el de la corbata con pelo cepillo y Berto es el de la camiseta y pelazo.

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos Jorge y Berto

 

El Sr. Carrasquilla es un hombre malhumorado empeñado en que nadie se divierta y que va contando las veces que los traviesos Jorge y Berto son llevados al despacho del director durante el curso. Cuando comienza la serie ya llevan 422 visitas, si llegan a las 500 veces serán expulsados del colegio. El Sr. Carrasquilla con un chasquido se transforma en el Capitán Calzoncillos y si se moja vuelve a ser el director y no sabe cómo ha llegado allí ni que hace sin ropa.

En las flipantes historias del Capitán Calzoncillos Jorge y Berto en cada episodio hacen un tebeo generalmente sobre uno de los profesores al que convierten en un monstruo al que se tiene que enfrentar el Capitán Calzoncillos y por diversas circunstancias esos monstruos acaban siendo reales y tienen que chasquear los dedos para que el Capitán Calzoncillos pueda vencerlo.

Podéis ver en Netflix la primera temporada de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos que se compone de trece episodios de 24 minutos cada uno:
1. Los pedos a propulsión de Pompis Pomposo.
2. La desastrosa debacle de DJ DeBragoncia.
3. Las horribles hostilidades de la hidra Haz-deberes.
4. La vehemente villanía de la vil Vampirrisa.
5. El aterrador infortunio de la momia de papel de váter.
6. El sudoroso aprieto de los sobacos de Artufo Axilo.
7- El costoso misterio del calamitoso Arcilloso.
8. El jorobado jaleo del juez J.O.R.T.S.
9. La estrambótica escaramuza del hediondo Calcetinulpo.
10. La aturullada aventura de las toallitas borramemoria desechables.
11. El remojado rescate del torbellino Tsudornami.
12. Los fétidos gases de Flatulencio Geniález.
13. La terrible traición de Latrón Pérez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!