El timador timado

El timador timado

El timador timado es una serie de anime donde el protagonista principal es el joven Makoto Edamura, que se considera el mejor timador de Japón, y se gana la vida timando a gente mayor y sobre todo a turistas.

Pero su vida cambia cuando se cruza en su vida Laurent Thierry, al que intenta timar pero acaba siendo él quien resulta timado.

Y es que Laurent es un timador internacional, que solo tima a villanos, y que se ha fijado en él, para que le ayude con su siguiente estafa.

La primera temporada de la serie se divide en tres casos diferentes:

Los episodios 1 a 5 tratan sobre el Caso 1: Conexión en Los Ángeles. Primero conocemos a los personajes y después Makoto y Laurent se ponen en marcha para timar a Eddie Cassano que es un productor de cine de películas que no tienen mucho éxito, pero que eso es solo una tapadera, en realidad es un mafioso que gana dinero con drogas, tiene comprada a algunos policías… y Laurent trata de venderle una nueva droga en forma de caramelos llamada Magia Sakura que en realidad no existe, y presenta a Makoto como el joven doctor Edamura creador de la fórmula de esta droga. Como era de esperar las cosas se van complicando.

Después pasamos a los episodios 6 al 10 con el Caso 2: El cielo de Singapur. Aquí Makuto trata de tener un trabajo honrado como mecánico, mientras Laurent y su equipo, a los que iremos conociendo en el primer caso, se proponen timar a Sam Ibrahim y Clark Ibrahim, dos hermanos que son príncipes de un país petrolífero.

Sam tiene el monopolio de las carreras aéreas de aviones y ellos tienen previsto participar en la de Singapur con su equipo de carreras al que han llamado Equipo Confianza, para hacerse con 200 millones de dólares y contratan a Makuto como mecánico.

Y termina esta temporada con los episodios 11 a 14 con el Caso 3: La nieve de Londres. Esta vez Makoto intenta un timo por su cuenta para ayudar a alguien, pero acaba metiendo la pata. Para ayudarle a arregar las cosas, Laurent y su equipo ponen en marcha un nuevo timo, pretenden estafar a James Coleman, un subastador y marchante de arte. El plan es hacer un cuadro falso de La nieve de Londres y conseguir que pague por él más de 30 millones, quedarse con el dinero y el cuadro auténtico.

Cada episodio dura unos 23 minutos por lo que no es una serie muy larga y además de los casos también vamos viendo cosas del pasado de los protagonistas para saber cómo acabaron siendo timadores y esas cosas. El timador timado es una serie de Netflix y si no la has visto, te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario