Emboscada final es una película policíaca basada en hechos reales, protagonizada por Kevin Costner y Woody Harrelson.
La película comienza cuando los famosos criminales Bonnie y Clyde en 1934 ya han matado a varias personas y la policía y el FBI llevan dos años tras ellos y no consiguen detenerles.
Es por eso que la gobernadora, a pesar de que fue la que dicidió disolver a los rangers, acepta a regañadientes que el exranger Frank Hamer se encargue de encontrar y matar a Bonnie y Clyde.
Frank acepta la misión aunque lleva unos años retirado y le acompañará en su misión su amigo Maney Gault, que también es un exranger.
Aunque Bonnie y Clyde ya han matado a varias personas, son muy famosos y tienen muchos seguidores que no quieren que sean atrapados y se amontonan para saludarles cuando se los encuentran.
Básicamente se trata de eso, la película nos cuenta los pasos que siguieron Frank Hamer y Maney Gault hasta conseguir acabar con ellos usando sus métodos de la vieja escuela.
Bonnie y Clyde no aparecen mucho en pantalla, se va mencionando mediante la radio o prensa lo que van haciendo, pero en la película Emboscada final está contada la historia desde el lado de los exrangers que les persiguen y por eso es a los que se les da el protagonismo.
La película Emboscada final tiene una duración de 2 horas y 12 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80200571