La Llorona

La llorona, película de terror

Si te gustan las películas de terror muy pronto podrás ir al cine para ver la película La Llorona, una aparición aterradora que lleva varias generaciones acechando a los niños en la oscuridad de la noche. La película está inspirada en una leyenda mexicana.

La Llorona era una mujer que hace muchos años en un ataque de celos ahogó a sus propios hijos y después se lanzó ella al río mientras se retorcía de dolor.

Película de terror La llorona

Ahora sus lágrimas son eternas y está atrapada entre el cielo y el infierno. Para calmar su dolor acecha en la oscuridad buscando a niños que reemplacen a los suyos.

La Llorona, película

En la década de los 70 en Los Ángeles, aunque una madre le intenta advertir, una trabajadora social piensa que esa mujer está loca y no le hace caso. Pronto descubrirá que esa mujer decía la verdad, pero puede que ya sea tarde. Ahora ella y sus dos hijos pequeños están en peligro por la Llorona que no parará hasta llevarse a sus hijos.

Su única esperanza está en un sacerdote y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, pero puede que esto no sea suficiente.

Película la Llorona

Pero no será nada fácil escapar de su ira, todos los que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados, nada ni nadie escapa a la maldición de la Llorona.

La película la Llorona se estrena en cines el jueves 18 de abril de 2019, mientras puedes ver el tráiler para saber lo que te espera cuando la veas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *