Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Emboscada final (The Highwaymen)

Emboscada final

Emboscada final es una película policíaca basada en hechos reales, protagonizada por Kevin Costner y Woody Harrelson.

La película comienza cuando los famosos criminales Bonnie y Clyde en 1934 ya han matado a varias personas y la policía y el FBI llevan dos años tras ellos y no consiguen detenerles.

Es por eso que la gobernadora, a pesar de que fue la que dicidió disolver a los rangers, acepta a regañadientes que el exranger Frank Hamer se encargue de encontrar y matar a Bonnie y Clyde.

Emboscada final la Gobernadora

Frank acepta la misión aunque lleva unos años retirado y le acompañará en su misión su amigo Maney Gault, que también es un exranger.

Aunque Bonnie y Clyde ya han matado a varias personas, son muy famosos y tienen muchos seguidores que no quieren que sean atrapados y se amontonan para saludarles cuando se los encuentran.

Emboscada final gente saludando a Bonnie y Clyde

Básicamente se trata de eso, la película nos cuenta los pasos que siguieron Frank Hamer y Maney Gault hasta conseguir acabar con ellos usando sus métodos de la vieja escuela.

Bonnie y Clyde no aparecen mucho en pantalla, se va mencionando mediante la radio o prensa lo que van haciendo, pero en la película Emboscada final está contada la historia desde el lado de los exrangers que les persiguen y por eso es a los que se les da el protagonismo.

Emboscada final Maney Gault y Frank Hamer

La película Emboscada final tiene una duración de 2 horas y 12 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80200571

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Netflix febrero

Estrenos en Netflix en febrero 2019

Aquí tenéis el listado con los estrenos más destacados que tendrás en Netflix durante el mes de febrero de 2019. Algunos son originales de Netflix y otros los podrás encontrar también en otras plataformas de streaming. En el listado verás que te indico las que son originales de Netflix.   Día 01. Velvet Buzzsaw (película […]

Película Desmelenada

Desmelenada

La película Desmelenada es una comedia romántica sobre una publicista a la que le rompen el corazón y se embarca en un viaje de autoconocimiento que comienza con un cambio de pelo radical. Cuando era pequeña su madre siempre le alisaba el pelo y decía que tenía que estar siempre perfecta, ahora que es adulta, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *