Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Encuentro en la noche

Encuentro en la noche

Estamos de vuelta con otra de esas películas que tienen unos cuantos años, pero que seguramente no habrás visto. Se trata de la película dramática Encuentro en la noche, que es del año 1952 y tiene una duración de 1 hora y 44 minutos.

La protagonista principal es Mae Doyle que vuelve a su pueblo natal, que es un pequeño pueblo pesquero, tras unos diez años fuera. Allí vivirá en la casa familiar en la que vive su hermano Joe que es pescador y trabaja en el barco de su amigo Jerry D’Amato.

Joe tiene una novia con carácter llamada Peggy con la que pretende casarse y que trabaja en la fábrica de conservas. Mientras que Jerry, que es un hombre bueno e ingenuo, se interesa por Mae.

Y después tenemos a Earl Pfeiffer que trabaja en el cine del pueblo y es amigo de Jerry. Cuando lo conoce a Mae no le cae nada bien Earl ni su sentido del humor, pero tiene que aceptarlo porque es amigo de Jerry.

Mae y Jerry comienzan a salir y aunque ella no está enamorada decide aceptar casarse con él, pero tras un año de matrimonio tienen una hija y ella se da cuenta que el matrimonio no es para ella.

Aunque Jerry la trata muy bien se agobia con la vida de casada, el cuidado de su hija Gloria, el encargarse de la casa, de la hacer la compra… es una vida demasiado monótona para ella.

Esto hace que Mae se comience a sentir atraída por otro hombre, que no es otro que Earl, y tendrá que tomar una decisión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario