Encuentros en la oscuridad

Encuentros en la oscuridad

Esta película titulada Encuentros en la oscuridad, se centra en una familia que se reúne un año después de la desaparición de su hija de 8 años, y comienzan a ver unas extrañas luces alienígenas en un bosque cercano.

Esta familia vive en el condado de Blue Hill, situado en Pennsylvania, en una casa rodeada de bosque. El 17 de noviembre de 1982, Olivia y Ray, se van a la ciudad, su hijo mayor Noah se va con los amigos, y su hija Maisie de 8 años se quedó sola en casa. Cuando los padres regresan Maisie ha desaparecido y nadie la ha vuelto a ver.

Un año después la familia se reúne en casa de Olivia, Ray y Noah: asisten Arlene, que es la hermana de Olivia, con su marido Kenneth, que es ayudante del sheriff, Morgan y Billy, que son hermanos de Ray.

Esa noche ven unas luces de procedencia extraterrestre y poco a poco van desapareciendo varios miembros de la familia. Todos están asustados al no saber lo que está pasando, hasta que descubren el motivo por el que han recibido esta misteriosa visita.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario