Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Érase una vez en… Hollywood

Pronto llegará a los cines la película Érase una vez en… Hollywood, una comedia del director Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

La película tiene lugar en Los Ángeles en el año 1969, cuando la industria de Hollywood empezaba ya olvidarse de los pilares clásicos y a algunos actores les costaba asumir los cambios.

Uno de esos actores es Rick Dalton, una estrella de las películas del Oeste que intenta amoldarse a los cambios de la industria del cine, al igual que le pasa a su doble en las escenas de acción, Cliff Booth.

Se desarrollan múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood. Además, Dalton es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, y el asesinato de ella y sus cuatro amigos a manos de los seguidores de la secta de Charles Manson sirven como telón de fondo de la historia principal.

Érase una vez en... Hollywood protagonistas

Está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell, Margaret Qualley, Luke Perry y Timothy Olyphant, entre otros.

Érase una vez en… Hollywood se estrena en los cines en España el 15 de agosto de 2019, tendrá una duración de 161 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario