Esta noche gala 7 de GH VIP 6 (25 de octubre)

ACTUALIZACIÓN: El expulsado fue Darek y los nuevos nominados son Verdeliss, Koala y Miriam.

 

Un jueves más llega la gala de GH VIP 6 a las 22:00 horas aproximadamente en Telecinco con una nueva expulsión y nuevos nominados.
Esta noche uno de los dos nominados, Miriam o Darek, abandonará la casa y será la audiencia la que mediante los votos que han estado realizando durante estos días decida quien debe ser el expulsado esta semana.

Gala GH VIP 6 nominados de esta semana

 

Como en cada gala, después de la expulsión, los concursantes se enfrentarán una vez más al juego del jefe en el que el ganador contará con la inmunidad por lo que sus compañeros no le podrán nominar esta semana y además tendrá un privilegio extra que será intercambiar a un nominado por otro concursante.

Los concursantes tendrán que realizar nuevas nominaciones, esta vez, los Dioses del Olimpo, Ángel y Tony, determinarán la mecánica de las nominaciones y el resto de los concursantes tendrán que nominar delante de ellos. Ángel y Tony deberán llevar la cuenta de los puntos y razones por el que los nominan y después al final de la noche tendrán que decir a sus compañeros quienes son los nominados de esta semana.

Y en el plató le harán una pequeña entrevista al concursante que salga expulsado, Miriam o Darek.

Ayer por la tarde comenzaron con la nueva prueba semanal llamada El Olimpo de los Dioses, en la que tienes que seguir unas normas:

  • Durante 8 horas, los mortales deberán vestir con la túnica y los Dioses deberán llevar un distintivo durante todo el día.
  • Los Dioses, que son Ángel y Tony, no pueden realizar ninguna tarea de la casa y y disfrutarán de manjares divinos mientras estén en el Olimpo.
  • Los mortales tendrán que realizar 29 mini pruebas marcadas por el Súper y los Dioses.
  • Dos de los mortales tendrán que caminar por un recorrido durante 8 horas.
  • Cuando suene la señal, los Dioses irán al Olimpo y los mortales dejarán de caminar e irán al salón en menos de un minuto.
  • De las 29 mini pruebas tienen que superar al menos 20 para superar la prueba semanal.
  • Se descontarán 2 errores si se dan faltas de vestuario, retrasos, tareas, caminatas o si entran en el Olimpo.
  • Los Dioses podrán ver cuando estén en el Olimpo mediante una pantalla lo que hacen los mortales, pero estos no deben saber que están siendo espiados. Si los mortales se dan cuenta será un fallo de prueba.

Prueba El Olimpo de los Dioses

Si al final de la semana superan la prueba tendrán 4 euros por persona y día para comida y si no la superan tendrán un presupuesto de tan solo 1 euro por persona y día.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *