Esta noche Límite 48 Horas de GH VIP 6 (martes 6 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN:  Ayer fueron cambiando sorprendentemente mucho los porcentajes ciegos respecto al domingo. Al comienzo del programa y a algo menos de dos horas después los porcentajes eran los que puedes ver en la imagen de abajo, y el primer salvado fue Koala.

Primeros porcentajes ciegos
Después, para sorpresa de todos volvieron a cambiar los porcentajes en unos quince minutos y fueron los que puedes ver en la imagen de abajo, y la segunda salvada fue Miriam. Y tras salvar a Miriam el presentador les dijo a los de la casa que aúno no hay un ganador claro (todos piensan que será Miriam), que las cosas cambian, que ella pasó de un 5,9% al comienzo de la gala a un 28,9%.

Porcentajes ciegos últimos

 

Sorprende que cambien tanto los porcentajes en una misma noche con tan poco tiempo cuando no lo han hecho en días.  Recordemos que desde el jueves, sobre las dos de la mañana, que comenzaron las votaciones hasta el domingo por la noche, ya de madrugada, los porcentajes eran 17,5%, 73.9%, 3.2% y 5.4%.
Comienza la gala con un pequeño cambio en los porcentajes ciegos: 25.3%, 64.9%, 3.9% y 5.9% que corresponde desde el domingo de madrugada hasta el martes sobre las 22:00 horas.
Por lo que son muchos los seguidores del programa a los que les cuesta creer tanto cambio en los porcentajes en una misma noche, y que uno de ellos pase de un 5,9% al comienzo de la gala a un 28,9% en algo más de dos horas y media (se dijo quien era el segundo salvado alrededor de las doce y media de la noche)

Además, durante la noche casi todos los vídeos que pusieron eran para dejar mal a Miriam, vale que la concursante comete errores, pero el resto también y eso no lo pone o no lo critican tan duramente como lo de Miriam.
Miriam se ha convertido en la favorita de gran parte de la audiencia y a pesar de que es la que más contenido da al programa (raro es el vídeo que ponen que no es de Miriam) da la impresión que al programa no le interesa que Miriam sea la ganadora este año. ¿Tú qué opinas?

 

 

 

Como cada martes a partir de las 22:00 horas aproximadamente podrás ver la nueva gala de Límite 48 Horas de GH VIP 6 en Telecinco.
Los nominados de esta semana, Miriam, Koala, Asraf y Ángel, podrán ver los porcentajes ciegos actualizados, y durante la noche dos de los cuatro nominados serán salvados y se librarán de la expulsión de este jueves.

Nominados de esta semana

En la imagen de abajo puedes ver cómo estaban los porcentajes ciegos el domingo, como ves hay uno muy disparado, pero la gente ha seguido votando y hoy veremos si han cambiando mucho.

GH VIP 6 porcentajes ciegos domingo 4 de noviembre

Una vez se sepa quienes son los dos nominados que quedan para el jueves, harán sus alegatos con los motivos por lo que deben quedarse en la casa.

También durante el programa veremos detalles de la nueva prueba semanal que se llama Las Listas, con la que se juegan el presupuesto en comida. En esta nueva prueba, los espectadores serán parte de la prueba. Los concursantes tienen que ordenarse según el adjetivo que les diga el Super, por ejemplo del más al menos egoísta, generoso, vago… y para superar la prueba el orden que hagan deberá coincidir con la que voten los espectadores a través del twitter del programa, cada coincidencia sumará puntos.

Y Makoke nos mostrará la curva de la vida que consiste en ir poniendo en una pizarra los mejores y peores momentos que han marcado su vida hasta ahora, los buenos con curva hacia arriba y los malos con curva hacia abajo.

Entre los nominados de esta semana, Miriam, Koala, Asraf y Ángel ¿Quienes crees que serán los dos salvados esta noche?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *