Estreno en abierto de la serie El cuento de la criada en Antena 3

Hoy martes os quiero recomendar la serie El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) ya que se estrena la primera temporada esta noche en abierto en Antena 3 a las 22:40 horas, algunos ya la habréis visto ya que fue emitida por HBO España.
Es una serie dramática que transcurre en la República de Gilead donde las mujeres fértiles son obligadas a tener a los hijos de los altos cargos de la República.
La protagonista principal es Defred (su nombre real es June Osborne) interpretada por la actriz Elisabeth Moss, que es obligada a ser una criada para tener los hijos del comandante Fred Waterfod interpretado por el actor Joseph Fiennes.
Defred, que es el nombre que le han asignado como criada, luchará por sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Las mujeres son clasificadas en:
Las Criadas que visten siempre de rojo y son mujeres fértiles que son obligadas a formar parte de una ceremonia mensual donde son violadas para tener a los hijos de los altos cargos de la República.
Las Esposas que visten de azul se ocupan de cuidar a su marido, sujetan a las criadas durante la ceremonia y crían a los hijos que tienen las criadas con sus maridos.
Las Tías que van de marrón y son las que someten, entrenan, vigilan y castigan a las criadas durante su formación.
Las Marthas que visten de verde y son las que se encargan de las tareas de la casa.
Las Hijas que visten siempre de blanco hasta su casamiento.

La serie está basada en la novela homónima de Margaret Atwood y cuenta ya con 8 premios Emmy y 2 Globos de Oro, entre ellos a la mejor serie dramática y mejor actriz (Elisabeth Moss)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

 

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *