Estrenos en cine Vol.3

Ya estamos a miércoles y muchos estamos pensando ya en el fin de semana, si aún no tienes planes y te gusta el cine mira los estrenos más destacados que tenemos para el 22 junio de 2018.

 

Comenzamos con una comedia, la película El Mundo es Suyo que tiene una duración de 92 minutos.

 

Sinopsis:
Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa una vez más. A Fali le gustaría ayudarle pero está liado ya que al día siguiente es la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.
Durante las siguientes veinticuatro horas los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

 

Seguimos con una película de aventuras y comedia para toda la familia, Superagente Canino con una duración de 92 minutos.

 

 

Sinopsis:
El oficial canino Max (un Rottweiler) y Frank (un agente humano del FBI) deberán aprender a trabajar juntos e infiltrarse en un certamen canino en Las Vegas, que unos ladrones usan como tapadera para el contrabando de animales, para rescatar a un bebé panda que ha sido robado.

 

Continuamos con una comedia dramática, la película Tully con una duración de 95 minutos.

 

 

Sinopsis:
Cuenta la historia de Marlo que es una madre que acaba de tener su tercer hijo y recibe un inesperado regalo de parte de su hermano, una joven niñera llamada Tully para que le ayude por las noches.

 

Y por último si te gustan las películas de terror puedes ir a ver Hereditary que tiene una duración de 128 minutos.

 

 

Sinopsis:
Trata sobre la familia Graham que tras la muerte de su matriarca comienza a percibir una presencia maligna y a descubrir aterradores secretos sobre sus ancestros.

 

¿Qué te parecen los estrenos que tenemos para esta semana? ¿Cuál tienes pensado ir a ver?

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *