Estrenos de cine Vol.23 (9 de noviembre)

Esta semana en los estrenos de cine hay películas de animación, terror, thriller y drama, que se estrenarán el viernes 9 de noviembre de 2018 en España.

Comenzamos con la película de terror y acción Overlord, con una duración de 110 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Overlord

Sinopsis

La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.
La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar, habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente.

 

Seguimos con la película de animación Detective Conan: El Caso Zero con una duración de 115 minutos y apta para todos los públicos.

Detective Conan El Caso Zero

Sinopsis

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.

 

La siguiente película es Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, un thriller con una duración de 1 hora y 57 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Millennium Lo que no te mata te hace más fuerte

Sinopsis

Una nueva entrega de Millennium, la chica del dragón tatuado ha vuelto. La joven hacker Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo.
Junto con el periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le cueste arriesgar su carrera, la pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del Gobierno.

 

Ahora vamos con la película española Tu hijo, protagonizada por José Coronado, es un drama con una duración de 103 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Tu hijo

Sinopsis

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

 

Otra de las películas que se estrena esta semana es Dogman, un drama con una duración de 120 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Dogman

Sinopsis

En un lugar en las afueras de la ciudad, donde la única ley parece ser la del más fuerte, Marcello vive su día a día entre el trabajo en su modesta peluquería para perros, los momentos con su adorada hija Alida y una extraña relación de inferioridad con Simoncino, un ex boxeador que aterroriza a todo el barrio. Dispuesto a recuperar su dignidad tras la enésima humillación por parte de Simoncino, Marcello ideará una venganza que traerá consecuencias inesperadas.

 

Y terminamos con otra película de terror, Mandy, protagonizada por Nicolas Cage y Andrea Riseborough, con una duración de 121 minutos y recomendada para mayores de 18 años.

Mandy

Sinopsis

Ambientada en 1983, la película narra la historia de Red Miller y Mandy Bloom que viven aislados del mundo en el bosque. Sus vidas se verán truncadas, cuando el líder de una secta se obsesiona con Mandy y la secuestra. Red saldrá en busca de los miembros de la secta que se llevaron al amor de su vida con la intención de vengarse.

 

Pues hasta aquí los estrenos de cine más destacados para esta semana, ¿qué te parecen las pelícuas que se estrenan esta semana?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *