Llama Llama, serie infantil

Llama-Llama-serie-infantil

Llama Llama es una serie de animación infantil que podéis ver en Netflix basada en los libros del mismo nombre de la escritora Anna Dewdney.

Llama es un niño que vive con su madre y todos los personajes de la serie tienen forma y apellidos de animales como el agente Flamenco, Nelly Ñu, Luna Jirafa, la profesora Zelda Cebra…

Cada episodio trata sobre un tema diferente: ayudan a Luna a superar su miedo escénico, hacen una fiesta de pijama, vuelan cometas, Nelly siente celos de la atención que le prestan a su hermanito, hacen esculturas de nieve, aprenden a compartir los juguetes…

La llama Llama serie infantil

La serie tiene una temporada con 15 episodios de 24 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80115338

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Estrenos de cine Vol.22 (31 de octubre)

Esta semana los estrenos de cine se adelantan al miércoles 31 de octubre ya que el jueves es festivo y hay más tiempo libre para que podamos ir a cine. Para comenzar vamos con la película biografía Bohemian Rhapsody que repasa la biografía de la mítica banda Queen. Sinopsis La película plasma el meteórico ascenso […]

Sorteo

Gran Sorteo en Foro de Ocio

Como regalo de estas navidades en la sección del Foro de Ocio hemos organizado un sorteo para todos sus usuarios. El sorteo es para todos los usuarios registrados y consta de dos premios de tarjetas regalo de Amazon. Tienes hasta el día 31 de Diciembre del 2018 para participar, ya que el sorteo se hará […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *