Estrenos de cine Vol.24 (16 de noviembre)

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de aventuras, documental, drama, comedia, animación y trhiller, todas se estrenarán el viernes 16 de noviembre de 2018.

Comenzamos con la película Malos tiempos en El Royale, un thriller con una duración de 141 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Malos tiempos en El Royale

Sinopsis

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

 

La siguiente película es Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, una ventura con una duración de 134 minutos.

Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald

Sinopsis

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.
En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 

Seguimos con otro thriller, la película El desentierro con una duración de 108 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

película El desentierro

Sinopsis

La repentina aparición de la joven Vera en un pueblo del levante costero provoca que Jordi decida emprender la búsqueda de su padre, al cual había dado por muerto durante 20 años.

 

Ahora vamos con la película Mi obra maestra, una comedia con una duración de 104 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Mi obra maestra

Sinopsis

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

 

Otra de las películas que se estrena esta semana es Colette, un drama con una duración de 111 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Colette

Sinopsis

Colette, una mujer inconformista criada en un entorno rural, se casa con el carismático y egocéntrico intelectual Willy. Willy introduce a Colette en la bohemia del París de principios del siglo XX y le pide que escriba novelas basadas en su experiencia, que serán publicadas bajo el nombre de su marido. Cuando la saga de novelas Claudine le catapulta al estrellato, Colette se enfrentará Willy para reclamar los derechos de su obra y su propia libertad personal.

 

Si tienes niños en casa puedes llevarlos a ver la película de animación Condorito con una duración de 88 minutos y apta para todos los públicos.

Condorito

Sinopsis

Condorito, el pícaro pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tenido en cuenta es que, mientras no esté en el pueblo intentando reparar el error con la madre de su novia Yayita, ésta será tentada románticamente por el rico e insistente Pepe Cortisona.

 

Y terminamos con la película española Ni distintos ni diferentes: Campeones, un documental con una duración de 86 minutos.

Ni distintos ni diferentes Campeones

Sinopsis

Un documental emotivo y diferente, que nace a partir de la película “Campeones”, de Javier Fesser. Un relato en primera persona sobre el reto de vivir en una sociedad que no está diseñada para ellos. Con emoción y humor entraremos en sus vidas y conoceremos su entorno. Un viaje emocional a una realidad poco conocida con la que todos convivimos y con unas personas de las que tenemos mucho que aprender.

Pues hasta aquí los estrenos de cine más destacados para esta semana. Te espero la próxima semana con más estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *