Estrenos de cine Vol.29 (viernes 21 de diciembre)

Esta semana en los estrenos de cine tenemos películas de ciencia ficción, comedia, animación y musical. Todas se estrenan el viernes 21 de diciembre de 2018.

Comenzamos con una de las películas más esperadas por muchos, Aquaman una película de ciencia ficción con una duración de 143 minutos.

Aquaman

 

Sinopsis

Cuenta la historia del origen de Arthur Curry (Aquaman), mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

 

Seguimos con la película infantil musical El Regreso de Mary Poppins con una duración de 131 minutos.

El Regreso de Mary Poppins

Sinopsis

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael y Jane Banks, los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1965), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane.
Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack. Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy.

 

La siguiente es la película de animación llamada Spider-Man: Un nuevo universo con una duración de 116 minutos.

 

Spider-Man Un Nuevo Universo

 

Sinopsis

Trata sobre Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos.
Por suerte, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

 

Y terminamos con la película Sobre ruedas, una comedia con una duración de 108 minutos.

Sobre ruedas

Sinopsis

Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, misógino y egocéntrico. Para tratar de seducir a una joven cuidadora se hace pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence, una mujer que va en silla de ruedas. El seductor se ve atrapado en su propia trampa y deberá continuar con la farsa.

 

Hasta aquí los estrenos de cine para este viernes 21 de diciembre. Nos vemos la próxima semana con nuevos estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *