Serie juvenil Baby

Baby Ludovica y Chiara

Si te gustan las series juveniles tienes una nueva serie que se ha estrenado hace poco en Netflix, se llama Baby y llega con polémica ya que está basada en un caso real que ocurrió en Italia.

La serie Baby trata sobre dos chicas adolescentes, Chiara y Ludovica, que viven en el barrio pijo de Roma y que están hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, por lo que decicen vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad donde buscan su propia identidad, ser independientes y desafíar a la sociedad. Por el día van al instituto como cualquier estudiante, pero algunas noches ejercen la prostitución para hombres adinerados.

Esta serie italiana está basada, aunque adaptada libremente, en un caso real que ocurrió en Italia en el año 2014 que implicó a una veintena de personas entre ellos políticos y empresarios de Italia. Unos adolescentes de 14 y 15 años se prostituían para financiar sus viajes y comprarse cosas de lujo como ropa de diseño y móviles de última generación.

No toda la trama se centra en la doble vida de Chiara y Ludovica, también en la serie hay lugar para el amor, los celos, sexo y metiras que van surgiendo entre los alumnos del instituto.

Baby Damiano y Chiara
Damiano y Chiara

Muchos son los que comparan esta serie con Elite que también está disponible en Netflix y la verdad es que tienen muchas cosas en común como que los protagonistas son adolescentes de instituto de clase alta y no se puede negar que tienen cierto parecido aunque luego las tramas son diferentes.

La primera temporada de la serie Baby tiene 6 episodios de unos 45 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80211634

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *