Estrenos de cine Vol.33 (viernes 18 de enero)

Glass

Como cada semana aquí puedes ver los estrenos de cine de la semana en España. Esta vez tenemos películas de suspense, aventuras, drama y comedia que se estrenarán el viernes 18 de enero de 2019.

Comenzamos con la película de aventuras La gran aventura de los Lunnis y el Libro Mágico con una duración de 83 minutos y apta para todos los públicos.

La gran aventura de los Lunnis y el Libro Mágico

Sinopsis

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar es una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche. Mar decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo, un millonario que odia la fantasía porque carece de imaginación, pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad y del que es guardiana Lucrecia. Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje.

 

Si te gustan las películas de suspense puedes ir a ver Glass (Cristal) con rostros conocidos como Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Tienen una duración de 129 minutos y apta para mayores de 12 años.

Glass

Sinopsis

Es una secuela tanto de ‘El protegido’ como de ‘Múltiple’. La película reune a Elijah Price (Samuel L. Jackson) el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple, tiene un plan para escapar.
Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.

 

Otra de las películas que se estrenan esta semana es La favorita, un drama con una duración de 119 minutos y apta para mayores de 12 años.

La favorita

Sinopsis

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento. Cuando la nueva sirvienta Abigail aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Sarah. Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacío que ha dejado como acompañante de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino.

 

Esta semana tenemos una película española entre los estrenos, se llama Gente que viene y bah, es una comedia con una duración de 97 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Gente que viene y bah

Sinopsis

La vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

 

Y terminamos con la película de aventuras muy emotiva Uno más de la familia, con una duración de 96 minutos y apta para toda la familia.

Uno más de la familia

Sinopsis

Lucas es un joven que se encuentra a una perrita en la calle. Este decide adoptarla y la llama Bella. Un día, persiguiendo a una ardilla, Bella se escapa accidentalmente de casa y se pierde. Convencida de que su dueño la está esperando, la perrita se muestra decidida a hacer lo necesario para regresar a su hogar. Bella se embarca en un épico viaje de más de 600 kilómetros que estará lleno de peligros: avalanchas, temibles lobos y fieras que tratarán de interponerse en el reencuentro entre dos amigos cuya amistad es eterna.

Pues estos son los estrenos de cine más destacados de esta semana. ¿Qué te parecen las películas de esta semana?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *