Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Día internacional de la croqueta

Unas croquetas

Hoy, 16 de enero, es del día internacional de la croqueta. Las hay de muchos tipos, de jamón, cocido, bacalao, boletus, espinacas… mis favoritas son las de jamón y sobre todo si son caseras.

En OcioTime hemos pensado que la mejor manera de celebrar el día internacional de la croqueta es con estos vídeos en los que el gran experto en croquetas Alberto Chicote nos enseña a preparar unas deliciosas croquetas de jamón.

En el primer vídeo nos enseña a preparar la masa para unas croquetas caseras de jamón.

Y en el segundo vídeo Alberto Chicote nos muestra como montar y freír croquetas.

Después de ver estos vídeos podrás preparar unas croquetas caseras muy deliciosas ¿Qué tipo de croquetas son tus favoritas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

No hay excusa para no hacer deporte

  ¿Cuantas veces hemos dicho lo de, “debería hacer deporte, debería moverme más, debería apuntarme al gimnasio, la natación no me vendría mal….etc. etc y etc”? Y pasan los meses y los años y el deporte más arriesgado que hacemos es el “sofing”. Pues bien, pongámonos las pilas y analicemos primero que deporte está hecho […]

Brain on fire

Película Brain on fire

Brain on fire es una película emotiva basada en la historia real de Susannah Cahalan. Trata sobre  una joven de 21 años que comienza a tener convulsiones, psicosis y pérdidas de memoria. Susannah junto a su familia visitan un médico tras otro en busca de un diagnóstico que parece esquivarla. Susannah es una joven periodista […]

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *