Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine Vol.38 (viernes 22 de febrero)

Estrenos de cine Vol.38

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de animación, comedia y varios dramas, algunas de las películas de esta semana están basadas en hechos reales. Todas se estrenarán el viernes 22 de febrero de 2019.

Comenzamos con una de las más esperadas, la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 3 con la que se pone fin a la trilogía, tiene una duración de 104 minutos y es apta para todos los públicos.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Sinopsis

Ha llegado el momento en el que Hipo y Desdentao descubran su destino, pero antes encontrarán el mundo secreto de los dragones y se tendrán que enfrentar a un cazador de dragones llamado Grimmel que quiere matar a todos los dragones, incluido Desdentao, algo que Hipo intentará evitar. También habrá tiempo para el amor cuando Desdentao conozca a una furia nocturna hembra.

 

Seguimos con la película Holmes & Watson, una comedia con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Holmes & Watson

Sinopsis

Una investigación de Sherlock Holmes y el Doctor Watson pero con un toque de humor. En esta ocasión investigarán un asesinato cometido en el Palacio de Buckingham. El asesino es Moriarty y tendrán que atraparlo en un máximo de cuatro días ya que de lo contrario Moriarty dice que matará a la reina.

 

Continuamos con la película Una cuestión de género, un drama con una duración de 120 minutos y apta para todos los públicos.

Una cuestión de género

Sinopsis

Está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg. Una joven abogada llamada Ruth y su marido Martin Ginsburg que también es abogado, consiguieron cambiar el curso de la historia llevando un caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los tribunales.

 

La siguiente es la película Destroyer: Una mujer herida, un drama con una duración de 121 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Destroyer

Sinopsis

Una detective de Los Ángeles llamada Erin Bell sufre por sus errores del pasado que ahora tendrá que revivir ya que el líder de la banda criminal en la que se tuvo que infiltrar hace años ha vuelto a la ciudad.

 

Y terminamos con la película ¿Podrás perdonarme algún día? un drama con una duración de 106 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Podrás perdonarme algún día

 

Sinopsis

Está basada en una historia real. Lee Israel es una biógrafa de famosos que en la década de los 70 y 80 se ganaba la vida realizando las biografías de artistas famosos como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen.
Cuando a Lee ya no le publican sus libros porque los gustos y el mercado han cambiado con los años, decide junto a su amigo Jack empezar a realizar falsificaciones y llegó a vender cientos de cartas falsificadas de famosos a coleccionistas y libreros de Estados Unidos.

Hasta aquí los estrenos de cine que tendremos para esta semana. ¿Qué te parecen las películas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario