Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine Vol.43 (viernes 29 de marzo)

Estrenos de cine Vol.43

Esta semana los estrenos de cine vienen variados, hay fantasía, drama, comedia, biográfica y thriller, que se estrenarán el viernes 29 de marzo de 2019.

La más destacada de esta semana es la película Dumbo (2019) de Tim Burton, con una duración de 112 minutos y recomendada para todos los públicos.

Dumbo

Sinopsis

En un circo nace un elefante al que se encargan de cuidar Holt Farrier y sus hijos Milly y Joe. Todos se ríen del pequeño elefante ya que ha nacido con unas enormes orejas. La vida de Dumbo cambia cuando descubre que puede volar y se convierte en la estrella del circo.

 

Si te gustan los dramas puedes ir a ver la película La caída del imperio americano, con una duración de 127 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

La caída del imperio americano

Sinopsis
Pierre-Paul Daoust tiene 36 años y tiene un doctorado en filosofía pero trabaja de repartidor para ganarse la vida. Cuando está entregando un paquete se ve envuelto en un atraco que acaba muy mal, con dos muertos y bolsas de dinero por el suelo. Pierre tendrá que decidir si irse con las manos vacías o coger las bolsas repletas de millones y huir.

 

La siguiente es una película biográfica llamada Conociendo a Astrid, sobre la escritora sueca Astrid Lindgren (autora de Pippi Calzaslargas) con una duración de 123 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Conociendo a Astrid

Sinopsis

La película cuenta la historia de una joven llamada Astrid Lindgren que, a pesar de los condicionamientos de su época y de una educación religiosa, decidió romper con las normas de la sociedad y obedecer sólo a su corazón.

 

También hay una película española esta semana, se llama ¿Qué te juegas? y es una comedia con una duración de 102 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Qué te juegas

Sinopsis

Daniela y Roberto Salazar son hermanos, ambos son millonarios, empresarios de éxito y atractivos, pero no se soportan. Ella es una ejecutiva más agresiva y él es más despreocupado y tiene ideas nuevas para el negocio familiar. La vida de ambos cambiará cuando en una fiesta conozcan a Isabel, una monologuista a la que Roberto contrata para que seduzca a su hermana.

 

Si prefieres las películas con más acción puedes ir a ver Nación salvaje, un thriller con una duración de 108 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Nación salvaje

Sinopsis

El hackeo y la publicación de gran parte de la información íntima de los ciudadanos de Salem hace que la gente pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia. Aunque Salem ya dejó atrás los juicios por brujería, cuatro chicas son acusadas de estar detrás del hackeo y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

 

Y terminamos con la película Las invisibles, una comedia dramática, con una duración de 102 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Las invisibles

Sinopsis

Un centro social para mujeres sin hogar está a punto de cerrar. Las trabajadoras sociales tienen solo tres meses para reintegrar a las mujeres que cuidan en la sociedad. Para ello tiran de contactos, dicen media verdades o incluso mentiras descaradas. De ahora en adelante, ¡todo vale! Ellas lo merecen.

Pues hasta aquí los estrenos de cine de esta semana, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Bad Blood

Serie Bad Blood

La serie Bad Blood la puedes ver en Netflix y narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, quienes controlaron el crimen organizado de Montreal durante décadas. Al comienzo de la serie Bad Blood ya nos dicen que aunque está basada en hechos reales ciertas escenas, personajes, nombres, empresas, incidentes, lugares y […]

Iron Fist

Iron Fist de Netflix segunda temporada el 7 de septiembre

Muy pronto llegará la segunda temporada de Iron Fist (Puño de Hierro), un superhéroe del universo de Marvel que podemos ver en Netflix, lo hará el 7 de septiembre de 2018. La primera temporada se estrenó en Netflix el 17 de marzo de 2017 y tiene un total de 13 episodios. El resumen de dichos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *