Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Juanita

Juanita

La película Juanita trata sobre una mujer a la que le pasa lo mismo que a muchas personas, está agobiada de la vida que tiene y decide realizar un viaje para encontrar la paz que no encuentra en su vida.

La protagonista es Juanita Lewiston una mujer que trabaja en el centro médico Fairdell desde hace 12 años, aunque le pagan poco, y tiene tres hijos ya adultos:

  • Su hija Bertie que dejó los estudios, tuvo una hija llamada Teisha con 19 años y ahora viven con su madre.
  • Su hijo Rashawn que no tiene trabajo, pero siempre tiene dinero en los bolsillos, que tiene todas las papeletas para acabar en prisión y también vive con su madre.
  • Y su hijo Randy que está en la cárcel por intento de asesinato, simplemente porque iba en el coche con un amigo de Rashawn que llevaba armas sin que él lo supiera y la policía no le creyó cuando dijo que no tenía nada que ver con esa banda.

Juanita, los tres hijos

Para llevar un poco mejor su vida, tiene sueños eróticos con Blair Underwood aunque ni en sus sueños le sale bien las cosas en el amor. Así que, cansada de la vida que lleva, decide pensar por una vez en ella misma y realiza un viaje a Butte (Montana), un lugar que no conoce y que lo escoge en un mapa como destino, en busca de algo mejor en su vida.

Juanita, sueña con Blair Underwood

Al llegar conoce a una camionera llamada Peaches que la lleva a un lugar llamado Paper Moon (luna de papel) muy tranquilo, pero que está segura que le gustará a Juanita.

Nada más llegar a Paper Moon conoce a un cocinero llamado Jess Gardiner que también es el dueño del local con el que tras un choque inicial le propone que trabaje como cocinera en su local durante el tiempo que ella decida.

Y así es como comienza su viaje en busca de algo que la haga feliz y le devuelva la ilusión por la vida. Pero eso sí, Juanita está segura que Paper Moon es solo uno de los lugares que visitará en sus viajes.

Juanita, con Jess

Durante la película veremos como su viaje cambia no solo su vida sino la de su familia y la gente del pequeño pueblo donde comienza su aventura.

La película Juanita tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80184676

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario