Estrenos de cine Vol.49 (viernes 10 de mayo)

Estrenos de cine Vol49

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de aventuras, western y comedias, que se estrenarán el viernes 10 de mayo de 2019.

Comenzamos con la película más destacada de esta semana, Pokémon: Detective Pikachu, con una duración de 104 minutos y apta para todos los públicos.

Pokémon Detective Pikachu

Sinopsis

El detective Harry Goodman desaparece misteriosamente. Esto lleva a su hijo de 21 años a intentar averiguar lo que le ha pasado a su padre. El antiguo compañero Pokémon de Harry, que es el detective Pikachu le ayudará en la investigación. Juntos emprenden una emocionante aventura buscando pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon viven juntos pacíficamente. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y también descubrirán un malvado complot que podría destruir esta pacífica convivencia y amenazar a todo el universo Pokémon.

 

La siguiente película es un western llamado Los hermanos Sisters, con una duración de 122 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Los hermanos Sisters

Sinopsis

En el año 1850, en plena fiebre del oro, los pistoleros Charlie y Eli Sisters tienen ambos las manos manchadas de sangre. Eli sueña con llevar una vida normal mientras que su hermano pequeño Charlie quiere seguir con la vida que llevan. Un encargo de El Comodoro, que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará desde Oregón hasta California en un viaje que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos.

 

Si prefieres las comedias, puedes ir a ver la película Timadoras compulsivas, con una duración de 94 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Timadoras compulsivas

Sinopsis

Una estafadora de clase baja que realiza timos modestos, conoce por casualidad a una estafadora de alto nivel, que le enseñará a estafar a los hombres a lo grande. Estas dos mujeres usarán todos sus encantos para salirse con la suya y desplumar a hombres ricos.

 

Y terminamos con otra comedia, De la India a París en un armario de Ikea con una duración de 92 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

De la India a París en un armario de Ikea

Sinopsis

Aja es un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio. Decide emprende un viaje hasta Francia para cumplir el sueño de su madre. Cuando llega a París no tiene mucho dinero por lo que decide pasar las noches en Ikea donde conocerá a Marie de la que se enamora. Las cosas se complican para Aja cuando se queda atrapado dentro de un armario que es enviado fuera de Francia. Así es como comienza un viaje que cambiará su vida para siempre.

Pues hasta aquí los estrenos de cine destacados de esta semana, nos vemos la próxima semana con nuevas películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Northern Rescue familia West

Northern Rescue

Northern Rescue es una serie que va sobre un hombre llamado John West que tras la muerte de su mujer se traslada a Turtle Island Bay junto a sus tres hijos para empezar de cero. La familia West está formada por: Sarah (Michelle Nolden) la madre a la que le detectan un cáncer cuando ya […]

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré es una película romántica juvenil que puedes ver en Netflix. Lara Jean es una chica que va al instituto y que escribe cartas que nunca manda cuando está tan enamorada de alguien que no sabe qué hacer, es un modo de expresar sus sentimientos. En total […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *