Estrenos de cine Vol 57 (viernes 5 de julio)

Estrenos cine vol 57

Cambiamos de mes pero seguimos con los estrenos de cine más destacados de la semana, donde encontramos esta vez películas de acción, musical y animación.

Comenzamos con una película musical llamada Yesterday donde podrás disfrutar con las canciones de Los Beatles, tiene una duración de 116 minutos y está recomendada para todos los públicos.

Yesterday

Sinopsis

Jack Malik es un compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad costera inglesa, que está a punto de renunciar a su sueño de ser famoso en el mundo de la música. Pero, tras un extraño accidente de autobús durante un misterioso apagón en todo el mundo, Jack descubre que al despertar Los Beatles nunca han existido, él es el único que recuerda sus canciones y esto le puede llevar a triunfar como nunca había imaginado.

La siguiente es la película de acción Spider-Man: lejos de casa, con una duración de 129 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Película Spider-Man lejos de casa

Sinopsis

Peter Parker y sus compañeros se van de viaje por Europa. Pero los superhéroes no se cogen vacaciones y Peter acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales que están creando el caos por todo el continente.

 

Seguimos con la película de animación Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo, con una duración de 89 minutos y recomendada para todos los públicos.

Elcano y Magallanes

Sinopsis

Nos cuenta la historia de cómo fue la primera vuelta al mundo de la historia, llevada a cabo por el vasco Juan Sebastian Elcano y el portugués Fernando de Magallanes. Un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó 3 años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez.

 

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 57. La próxima semana nos vemos con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *