Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine vol. 65 (viernes 30 de agosto)

Estrenos cine vol 65

Esta semana los estrenos de cine vol 65 vienen cargados de películas, las hay de aventuras, thriller y de acción. Todas se estrenarán el viernes 30 de agosto de 2019.

Una de las películas más esperadas por los peques es Playmobil: La Película, con una duración de 91 minutos y apta para todos los públicos.

Playmobil La Película

Sinopsis

Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, así que su hermana Marla va en su busca para traerlo de vuelta a casa. Por el camino Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón o una extravagante hada madrina.

 

Otra de las películas que van dirigidas a los más peques es Dora y la ciudad perdida, una de aventuras con una duración de 102 minutos y apta para todos los públicos.

Dora y la ciudad perdida

Sinopsis

Dora se ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, pero nada podría haber preparado a Dora para su aventura más peligrosa: el instituto. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

 

También se estrena esta semana el thriller español Quien a hierro mata, con una duración de 116 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Quien a hierro mata

Sinopsis

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar que trabaja en una residencia de ancianos. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Uno de los hijos de Toño, recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre para que asuma una gran deuda que tiene por un negocio que ha salido mal. Pero Mario, tiene sus propios planes…

 

Ahora vamos con la película de acción Anna, con una duración de 119 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Anna

Sinopsis

Bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se encuentra un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en una de las asesinas gubernamentales más temidas del mundo.

 

La siguiente película es también de acción y se llama Objetivo: Washington D.C. con una duración de 120 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Objetivo Washington D.C.

Sinopsis

El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning, es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo.
Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada… Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.

Pues hasta aquí los estrenos de cine más destacados de esta semana, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario