Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

Luigi's Mansion 3

Este es uno de los juegos que no pueden faltar en tu colección si tienes la consola Nintendo Switch. Se trata del juego  Luigi’s Mansion 3 donde esta vez es Luigi el gran protagonista.

Todo comienza cuando Luigi se va devacacinoes junto a su hermano Mario y sus amigos, a los que han invitado a alojarse en un lujoso hotel. Pero pronto descubren que era una trampa del Rey Boo para atraparlos a todos.

Así es como el miedoso Luigi saca al héroe que lleva dentro y con la ayuda del profesor Fesor, recorrerá de arriba abajo los traicioneros pisos del espeluznante hotel Gritz para salvar a su hermano Mario y a sus amigos.

Luigi's Mansion 3 muchos enemigos

Para ayudarle en su misión de rescate podrá utilizar la Succionaentes GOM-1L para golpear a los fantasmas o llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de Luigi, para que te ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Gomiluigi puede pasar por encima de los pinchos sin problemas, pero tiene un punto débil y es el agua, así que evítala en todo momento. Durante la aventura puedes manejar a los dos, o que otro jugador te ayude manejando a Gomiluigi.

Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch Gomiluigi

Luigi también tendrá nuevas habilidades que le ayudarán a superar los peligros que le esperan como la sacudida, el Chupoun o el propulsor. No será una tarea fácil ya que a lo largo de todos los pisos, decorados con temáticas diferentes, se encontrará con muchos enemigos y trampas.

Luigi's Mansion 3, la sacudida

También tiene un modo multijugador que se llama modo torre de los desafíos en el que pueden jugar hasta 8 jugadores a la vez, en partidas cooperativas de forma local o en línea, en las que tendrán que vencer a todos los fantasmas antes de que se acabe el tiempo, encontrar a todos los Toads y enfrentarse a peligros colaborando entre todos.

Luigi's Mansion 3 torre de los desafíos

El juego Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 31 de octubre de 2019, pero ya lo puedes reservar en tiendas como Amazon, para ser de los primeros en tenerlo.

Os dejamos un vídeo para que veáis lo que os espera en este divertido juego donde el miedoso Luigi será el héroe… con nuestra ayuda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario