Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Estrenos de cine vol 74 (jueves 31 de octubre)

Estrenos-cine-vol 74

Esta semana al ser festivo el viernes, se adelantan los estrenos de cine al jueves 31 de octubre y vienen variados, hay películas de acción, terror, comedia, animación y drama.

La más destacada de esta semana es la película de terror Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor, Kyliegh Curran y Rebecca Ferguson. Tiene una duración de 152 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Es la secuela de El Resplandor. Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Ahora Danny ya es adulto y ayuda a los ancianos a morir en paz cuando les llega su hora, por eso es conocido como Doctor Sueño. Dan conoce a Abra, una niña que tiene también el poderoso don extrasensorial, conocido como «el resplandor» y que le pide ayuda para combatir a Rose la Chistera y a sus seguidores.

Seguimos con la película de acción Terminator: Destino oscuro, también esperada por muchos, que está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Natalia Reyes. Tiene una duración de 129 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Es una secuela directa de la película Terminator 2: El juicio final (1991) dejando de lado todo lo ocurrido en la saga desde entonces. Sarah Connor aparecerá para ayudar a una androide, que es mitad humana y mitad robot, a proteger a una joven que puede ser clave en el enfrentamiento con las máquinas.

La siguiente película es Los Rodríguez y el más allá, una comedia para los peques de la casa protagonizada por Santiago Segura, Eduard Soto, Rossy de Palma, Sara Jiménez, Rodrigo Simón y María Balnco. Tiene una duración de 116 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Los Rodríguez son una familia «normal» a la que les cambia la vida cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá» y que les da a toda la familia superpoderes que ahora tendrán que aprender a controlar.

Y seguimos con otra película para los peques de la casa, La oveja Shaun. La película: Granjaguedón, con una duración de 87 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

En la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas… muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. De pronto aparecen unas extrañas luces en el cielo y llega a la granja una adorable extraterrestre de asombrosos poderes y claro está, la oveja Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena, pero antes tendrán que evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización.

Ahora vamos con la película Sin filtro, una comedia protagonizada por Alexandra Lamy y José García.Tiene una duración de 100 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Beatrice decide escribir un libro en el que cuenta la historia del accidente de su marido Frederic que puso sus vidas patas arriba. Y es que Frederic perdió la vista y ahora es una persona impredecible, obsesionada con la comida y sin ningún tipo de filtros, no puede evitar decir todo lo que piensa. El libro acaba provocando un gran revuelo entre sus familiares y amigos porque aunque Beatrice cambió los nombres, todos y cada uno de ellos se acaban reconociendo en sus personajes.

Y seguimos con la película Sorry we missed you, un drama protagonizado por Kris Hitchen y Debbie Honeywood. Tiene una duración de 100 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Ricky y Abby viven en Newcastle junto a sus dos hijos. Abby se dedica a cuidar a personas ancianas y disfruta con su trabajo. Ricky ha tenido ya varios empleos. Aunque trabajan mucho, saben que nunca tendrán una seguridad económica o una casa en propiedad. Pero su suerte puede cambiar gracias a la revolución de las aplicaciones. Abby vende su coche para que Ricky se compre una furgoneta y se convierta en repartidor por cuenta propia. El mundo moderno se cuela en la cocina familiar, ofreciéndoles un futuro diferente que puede cambiar sus vidas.

Y terminamos con la película La trinchera infinita, un drama protagonizado por Antonio de la Torre y Belén Cuesta . Tiene una duración de 147 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, hace que su encierro se prolongue durante más de 30 años.

Esta semana los estrenos de cine vol 74 han venido cargados con muchas películas y variadas para que te sea más fácil encontrar una que te guste. Nos vemos la próxima semana con más estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario