Estrenos de cine vol 82 (miércoles 25 de diciembre)

Esta semana al ser festivo el miércoles se adelantan los estrenos de cine al 25 de diciembre así que el día de Navidad podéis aprovechar para ir al cine en familia. Se estrena películas de animación infantil, drama y musical.

Comenzamos con la película Cats, que es la adaptación del musical de Broadway del mismo nombre. Tiene una duración de 110 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Trata sobre una tribu de gatos que, como cada año, deben decidir quién será el gato que renacerá y podrá tener una nueva vida. Cada uno de los gatos irá contando su vida y los motivos por el que debe ser el elegido.

La siguiente película se llama La verdad, es un drama con una duración de 107 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Fabienne es una actriz francesa muy famosa a la que los hombres adoran, pero en su vida privada tiene problemas con su hija Lumir que vive en Nueva York para no estar cerca de ella. Lumir decide viajar hasta París con su marido e hija por motivo de la publicación de las memorias de su madre. El encuentro entre las dos estará lleno de peleas donde se confesarán las verdades, hablarán sobre el amor y el resentimiento.

También se estrena esta semana la película Mujercitas, un drama protagonizado por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen. Tiene una duración de 134 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

La directora y guionista Greta Gerwig ha creado esta película que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla mientras el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia. Cuatro jóvenes hermanas: Amy, Jo, Beth y Meg March, están decididas a vivir la vida según sus propias normas.

Y terminamos con una película que podéis ir a ver con los peques de la casa, Espías con disfraz, una película de animación con una duración de 102 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

El superespía Lance Sterling es tranquilo, afable y caballeroso. y el científico Walter Beckett crea increíbles artilugios que Lance utiliza en sus misiones. Uno de los inventos de Walter convierte a Lance en una paloma y ahora esta peculiar pareja tiene que aprender a trabajar juntos para salvar al mundo.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 82, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario