Estrenos de cine vol 87 (viernes 31 de enero)

Estrenos-cine-vol 87

Terminaremos el mes de enero con estrenos de cine variados, donde hay películas de acción, drama, comedia y animación infantil. Todas se estrenarán el viernes 31 de enero de 2020.

Comenzamos con la película de acción Underwater, que está protagonizada por Kristen Stewart, T. J. Miller y Vincent Cassel. Tiene una duración de 95 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

Tras un terremoto, un grupo de investigadores de un laboratorio subterráneo, que se encuentra en el mar, tienen que encontrar la manera de llegar a la superficie para salvar sus vidas. No será fácil ya que se encuentran a 11.000 metros de profundidad, sus trajes no tienen oxígeno para todo el trayecto y para complicar más las cosas, algo ha despertado de lo profundo del mar.

La siguiente película es Adú, un drama protagonizado por Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y Miquel Fernández. Tiene una duración de 119 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Son tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse.
En Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión desesperados por alcanzar Europa.
Un activista medioambiental no solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España.
Y en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla.

Ahora vamos con la película de aventuras Volando juntos, que está basada en una historia real. Está protagonizada por Mélanie Doutey, Jean-Paul Rouve y Louis Vazquez. Tiene una duración de 113 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo Thomas no quiere pasar unas vacaciones con su padre, en plena naturaleza, prefiere quedarse con sus videojuegos. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa.

Otro drama que se estrena esta semana es la película biográfica Judy, que trata sobre Judy Garland, una de las actrices y cantantes más famosas de su época y uno de los iconos de la historia del cine. Está protagonizada por Renée Zellweger, tiene una duración de 118 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

La película se centra en cuando Judy va a Londres para dar una serie de conciertos en el año 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, Judy tendrá que enfrentarse a sus inseguridades con un objetivo: regresar a casa con su familia para encontrar su equilibrio.

También se estrena esta semana la película Para toda la muerte, una comedia protagonizada por Estefanía de los Santos, Alfonso Sánchez y Alberto López. Tiene una duración de 76 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

José Vicente lleva ocho años opositando para convertirse en funcionario. Todo este tiempo ha estado mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados, todos están pletóricos: ¡ha logrado la plaza! pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes. Dispuesto a todo por conseguir un trabajo para toda la vida, decide localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo ¿será realmente capaz de hacerlo?

Y para finalizar vamos con una película de animación Operación Panda, para los peques de la casa. Tiene una duración de 84 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Una torpe cigüeña entrega por error a un bebé panda en la dirección equivocada. Mic-Mic el oso y sus amigos: un lobo, un tigre, un conejo y un pelícano, piensan en quedárselo y cuidar del pequeño panda, pero se dan cuenta que lo correcto sería llevarlo con su verdadera familia. Así que estos animalitos realizarán un viaje para ayudar al pequeño panda a regresar a su verdadero hogar y encontrarse con su familia.

Hasta aquí nos estrenos de cine de cine vol 87. Nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario