Estrenos de cine vol 89 (viernes 14 de febrero)

Estrenos-cine-vol 89

Aquí estamos una vez más para traeros los estrenos de cine más destacados de la semana. Esta vez hay películas de animación, terror, aventuras, comedia y drama. Todas se estrenarán el viernes 14 de febrero de 2020.

Comenzamos con una película de aventuras, Sonic: la película, protagonizada por uno de los personajes más populares de los videojuegos, el erizo azul Sonic, James Marsden y Jim Carrey. Tiene una duración de 98 minutos.

Sinopsis

Tom Wachowski es un policía de la ciudad rural de Green Hills que se unirá al erizo Sonic para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Si prefieres las películas de terror puedes ir a ver Fantasy Island, protagonizada por Michael Peña, Maggie Q, Lucy Hale, Ryan Hansen y Portia Doubleday entre otros. Tiene una duración de 109 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que ganaron el concurso para alojarse en su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.

También se estrena esta semana la película Hasta que la boda nos separe, una comedia protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia. Tiene una duración de 110 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos con quien pasa la noche. Pero resulta que Carlos es el novio de Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Seguimos con un drama, Casanova su último amor, una película protagonizada por Vincent Lindon y Stacy Martin. Tiene una duración de 98 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

Londres, siglo XVIII. Casanova, famoso por su gusto por el placer y el juego, llega desde París, forzado al exilio. Este libertino se encuentra en varias ocasiones con Marianne de Charpillon, una joven prostituta. Ella le atrae hasta el punto en que Casanova, por primera vez, empieza a ignorar a las demás mujeres. Pero Charpillon rechaza a Casanova como nadie ha hecho nunca: «Sólo me tendrás si dejas de desearme», ya que ella quiere conseguir que él la quiera tanto como la desea.

Otro de los estrenos de cine de esta semana es la película de animación El amor está en el agua, con una duración de 96 minutos y apta para todos los públicos.

El amor está en el agua

Sinopsis

Tras entrar en la universidad, la joven Hinako se muda a una ciudad costera. Allí conoce al amor de su vida, un bombero llamado Minato. Pero la tragedia llega a sus vidas. Minato muere y ella se queda destrozada. Pero cuando ella canta la canción de ambos, Minato se le aparece en forma de agua para cumplir su promesa de seguir protegiéndola. Hinako está feliz de volver a tenerlo a su lado pero, ¿podrán permanecer así juntos para siempre?

Hasta aquí los estrenos de cine vol 89, como ves esta semana están muy variados. Nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario